...
...

CABLE DE CORRIENTE DE 2.4M DE ALIMENTACIN PARA COMPUTADORA - SERVICIO PESADO - 14AWG - NEMA 5-15P A C15 - 15A 125V - STARTECH.COM MOD. PXT515C158 STARTECH.COM PXT515C158 CB-1864

Número de Parte: PXT515C158 Existencia: 35

PXT515C158

Precio en Pesos Mexicanos $593.55 / Ahorras $41 $552.94 MXN incluye IVA

STARTECH.COM

Cantidad: .

Existencias por Sucursal

Existencia Sucursal
0Guadalajara Centro Distribución
21DF Taller
0Acapulco
0Aguascalientes
0Campeche
0Cancún
0Chihuahua
0Colima
0Monterrey Centro Distribución
0Culiacán
0Durango
0Guadalajara Plaza Computación
3Guadalajara
0Hermosillo
0La Paz
0León
0Mérida
11Monterrey
0Morelia
0Oaxaca
0Pachuca
0Puebla
0Querétaro
0San Luis Potosí
0Tampico
0Tepic
0Tijuana
0México Centro Distribución
0Toluca
0Torreón
0Tuxtla
0Veracruz
0Villahermosa
0Zacatecas

Ficha Técnica

Garantia: 2 ANIOS

OBSERVACIONES / REQUISITOS
NOTA : UL LISTED

REQUISITOS DE ENERGA
CORRIENTE DE ENTRADA : 15 A
TENSIN DE ENTRADA : 125 AC

INFORMACIN DE LA CAJA
ALTURA DE LA CAJA : 75 MM

HARDWARE
TIPO DE CABLE : SJT
CANTIDAD DE CONDUCTORES : 3
CABLE TIPO JACKET : PVC - POLYVINYL CHLORIDE

CONTENIDO DE LA CAJA
INCLUIDO EN LA CAJA : CABLE DE 2.4M 14 AWG DE ALIMENTACIN DE SERVICIO PESADO PARA PC – NEMA5-15P A C15

CONECTORES
CONECTOR B : ALIMENTACIN C15 IEC 60320
CONECTOR A : ALIMENTACIN NEMA 5-15 NORTEAMRICA

CARACTERSTICAS FSICAS
PESO DEL PRODUCTO : 396 G
LONGITUD DEL PRODUCTO : 2.4 M
LONGITUD DEL CABLE : 2.4 M
COLOR : NEGRO
CALIBRE DEL CONDUCTOR : 14 AWG

Ficha Comercial

EL CABLE DE ALIMENTACIN DE PC MODELO PXT515C158 DE 2.4M DE LONGITUD,  DISPONE DE UN CONECTOR C15 CLASIFICADO PARA EQUIPOS DE ALTA TEMPERATURA, AS COMO  UN CALIBRE DE 14AWG ADECUADO PARA CONEXIONES DE ALTA POTENCIA - UNA SOLUCIN CONFIABLE PARA LA CONEXIN A NEMA UNIDADES DE DISTRIBUCIN DE ENERGA 5-15P PDU UBICADOS EN SALAS DE EQUIPOS DE CONMUTACIN Y ENTORNOS DE CENTROS DE DATOS O APLICACIONES DE SERVIDORES DE GRAN TAMAO QUE REQUIEREN UN CABLE DE MAYOR CALIBRE CON MAYOR CAPACIDAD.

DISEADO Y FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD.



Hacer una Pregunta